Nano Mesa no concluyó el entrenamiento debido a un esguince en el tobillo derecho

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Con la única excepción de Carmona, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, y la duda de Nano Mesa, Rubén Baraja tiene a la totalidad de la plantilla a su disposición. Con toda ella trabajó a puerta cerrada en el campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión marcada por la táctica y la estrategia con vistas al partido del sábado en Lorca. No terminó el entrenamiento Nano Mesa, debido a un esguince de tobillo. Mañana será nuevamente valorado.

Tras el entrenamiento, el equipo rojiblanco acudió a un "Taller de Integridad de LaLiga", que tuvo lugar también en la Escuela de Fútbol de Mareo.

El equipo rojiblanco se entrenará nuevamente este viernes en Mareo. Se adelanta la hora de la sesión preparatoria a las diez, ya que luego habrá que dar a conocer la convocatoria y tendrá lugar la rueda de prensa. El equipo iniciará el desplazamiento a tierras murcianas a las 15.15 horas.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información