🎥 Nacho Méndez sobre su debut: "Salir al campo y ver a la gente cantar el himno, me entraban ganas de cantarlo"

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Tras una semana aquejado de un virus, Nacho Méndez compareció esta mañana en la sala de prensa de Mareo. “Estoy recuperado, es que no acababa de marcharse el catarro y aprovechamos ayer para descansar un poco”, explicó.

El joven jugador rojiblanco viene de un “sueño cumplido”, que vivió el pasado domingo cuando debutó con el primer equipo. “Fue increíble, me dieron ganas hasta de cantar el himno”, añadió, con la imagen grabada todavía en su retina de cuando saltó al césped de El Molinón. “Con ese ambiente, con el triunfo, de titular… no puedo pedir más”, expuso el luanquín, que defiende que “la afición es lo mejor que tiene el Sporting”.

Todo ha sucedido muy rápido para él, ya que apenas hace un año estaba jugando con el equipo rojiblanco de División de Honor. No obstante, argumenta que “lo administro bien”, consciente de que “ahora se trata de intentar seguir sumando minutos, ritmo y experiencia”.

Agradeció el apoyo que recibió en su debut por parte del entrenador y de los compañeros, y desveló que se enteró de su titularidad apenas hora y media antes de que comenzara el encuentro. “No tuve tiempo para decírselo a nadie, porque había que meterse de inmediato en el partido”, añadió.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información