▶️ Nacho Martín: "Trabajamos para dar continuidad a los buenos momentos"
hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses
El inicio de la temporada para el Real Sporting de Gijón está lleno de sensaciones encontradas, y Nacho Martín ha salido a valorar cómo el equipo está manejando los primeros compases del curso. Con la franqueza y determinación que caracterizan a este canterano, Nacho ha dejado claro que el equipo está trabajando duro para mejorar y mantener la consistencia en su juego.
Las claves del arranque de temporada
"Estamos asimilando las ideas del cuerpo técnico", señaló Nacho, consciente de que el equipo aún está en proceso de adaptación. "Hacemos tramos buenos en los partidos, mostrando las ideas que quiere el míster, y otros que nos está costando más. Pero es normal, hay un cuerpo técnico nuevo, jugadores nuevos... Entrenando encontraremos esa continuidad", explicó en la sala de prensa de Mareo.
"Vamos a salir palante"
Los rojiblancos vienen de sumar su primer punto en Liga tras empatar ante el Eldense, y ya tienen la vista puesta en su próximo reto: la visita a la UD Almería. "La UD Almería nos lo pondrá difícil. Pero no porque sea un equipo que venga de Primera, todos son complicados", aseguró Nacho, mostrando confianza en que el Sporting pueda lograr su primera victoria de la temporada. "Es un buen sitio y un gran rival para intentar ganar el primer partido, tenemos muchas ganas".
Objetivos personales y expectativas
A nivel personal, Nacho tiene claro su objetivo: "Quiero mantener el nivel de exigencia en cada entrenamiento". Además, reflexionó sobre su evolución y lo que espera aportar al equipo este año. "El año pasado dije que cuando me quedaba sin convocar me entraban algunas dudas, pues eso ya lo mejoré muchísimo. Independientemente de lo que pase en cada entrenamiento, tengo que demostrar el jugador que soy. Quiero tener minutos".
El papel de Rubén Albés y la llegada de Gelabert
Nacho también habló sobre su relación con el entrenador, Rubén Albés, describiéndolo como "muy exigente", pero también cercano en ciertos momentos. "Este año estoy jugando un poco más arriba de lo que jugaba el año pasado... él me pide arriesgar más". Respecto al reciente fichaje de Gelabert, Nacho fue claro: "Tiene calidad. Ese último pase... Un poco de imaginación al final seguro que nos va a aportar y nos va a ayudar".
En resumen, Nacho Martín transmite un mensaje de trabajo y optimismo, asegurando que el equipo está en el camino correcto para encontrar esa tan ansiada regularidad y que todos, tanto los veteranos como los nuevos fichajes, están enfocados en llevar al Sporting a donde se merece estar.