Murilo de Souza llega como cedido procedente del Sporting de Braga

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

Murilo de Souza Costa, jugador brasileño natural de São José do Norte de 25 años y procedente del Sporting de Braga, llega como cedido hasta 30 de junio de 2020, con una opción de compra.

Su llegada a Europa se produjo en el Nacional de Madeira, club con el que consiguió el ascenso a 1ª División de Portugal, siendo un jugador determinante por sus goles y asistencias, lo que le supuso ser traspasado a uno de los clubes más prestigiosos e históricos del país lusitano, el Sporting de Braga.

Murilo de Souza es un futbolista zurdo que actúa preferentemente como extremo izquierdo, pudiendo partir también desde la banda derecha, a pierna cambiada.

La presentación del nuevo jugador rojiblanco está fijada para mañana sábado a las 12 del mediodía en la Escuela de Fútbol de Mareo, una vez superado previamente el reconocimiento médico.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información