Molinero vuelve al trabajo de grupo

hace 4 años

Molinero vuelve al trabajo de grupo Sporting1905

Al menos son cuatro las bajas del Sporting para el partido del próximo sábado (16 horas) en Miranda de Ebro: Marc Valiente, por tarjeta roja; Javi Fuego y Djuka, por acumulación de amonestaciones, y Nacho Méndez, por una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su muslo derecho. Este es el diagnóstico que concretó la resonancia magnética a la que fue sometido, lo que se traduce en otras dos semanas de baja para el luanquín.

De otro lado, Unai Medina, con una fuerte contusión en su tobillo derecho, tras un plantillazo, se somete a tratamiento y fisioterapia, además de trabajar en el gimnasio, lo que merece la consideración médica de “pendiente de evolución”.

También trabajan en el gimnasio, además de recibir tratamiento, Carmona, debido a una lumbalgia; Cristian Salvado, por una sobrecarga muscular, y Pedro, por una contusión en el cuádriceps izquierdo.

José Alberto sumó a cinco jugadores del filial al entrenamiento: Javi Benítez, Gragera, Espeso, Aizpiri y Garci.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información