Molinero: "Siempre es importante comenzar bien, sea en la categoría que sea"

hace 5 años

Molinero explicó en la sala de prensa de Mareo que los jugadores esperan siempre que llegue el inicio de la competición. Dejan atrás la pretemporada, que suele destacar por su carga de trabajo, y se enfrentan a la hora de la verdad. Le preguntaron por el Girona, el primer rival, si podría ser uno de los equipos más complicados para enfrentarse. Asintió al considerarlo un equipo "duro y difícil", aunque advirtió de que "también nosotros somos un muy buen equipo". Considera que no hay que detenerse en estos aspectos, porque "al final, antes o después, tienes que enfrentarte a todos los equipos".

Defiende que "tenemos que ser fuertes desde la primera jornada", además de que "siempre es importante comenzar  bien, sea en la categoría que sea".

Le inquirieron por el vestuario, integrado por veteranos y jóvenes. Dice que "se respira un gran ambiente", algo que considera "fundamental", independientemente de edades y de ser nuevos, porque "lo verdaderamente importante es que todos tengamos el mismo objetivo y que sepamos que lo que verdaderamente importa es el Sporting".

Insistió en lo "competitiva y larga que es la Segunda División", y en que no juegan los nombres de los equipos.

Su primera competencia en la banda derecha será Unai, para el que tuvo muy buenas palabras: "Sabe de qué va la cosa, conoce muy bien la categoría". En lo personal lo calificó como "un chico extraordinario con el que tengo muy buena relación".

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información