Molinero: "La defensa de tres no es nueva para mí"

hace 5 años

Molinero deja atrás el empate de Anduva. En su cabeza está ya el partido de este sábado en El Molinón. “Tenemos que hacernos fuertes en casa”, expuso en la sala de prensa de Mareo, consciente de que “en el fútbol hay que estar preparado para los buenos y malos momentos, de los que se acaba saliendo”. Recuerda que vivió “malos inicios que luego tuvieron el colofón de la celebración”. Por eso y porque “sabemos el club al que representamos, tenemos que dar el doscientos por ciento de nosotros”.

Le preguntaron por los nuevos conceptos tácticos utilizados en los últimos partidos. “La línea de tres no es nueva para mí, tanto por el centro como en la posición de carrilero”, explicó, para defender a continuación que “los sistemas los hacen buenos los jugadores: lo importante es que se encuentren bien y crean en ello para, a partir de ahí, ir todos a una, compitiendo y trabajando”.

Destacó la importancia de ser "regulares, algo primordial” y huyó de hablar de más objetivos que “no sean el partido contra la Ponferradina, porque de otro modo nos equivocaríamos”.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información