Molinero: “El objetivo se consigue al final y hay que actuar con paciencia”
hace 6 años · Actualizado hace 5 años
Molinero habla desde la veteranía que le da su dilatada experiencia. “El objetivo se consigue al final y hay que actuar con paciencia, porque esto es muy largo y tenemos que asumir que pasaremos por buenos y por malos momentos a lo largo de la campaña”. Entiende que se trata de ir “paso a paso, semana a semana”.
Por eso defiende que “todas las semanas son importantes”, no sólo ésta por ir a un campo difícil para enfrentarse a uno de los equipos teóricamente más potentes de la categoría. Al respecto, Molinero argumenta que “esta temporada en Segunda hay equipos muy importantes”.
En el aspecto personal se encuentra feliz en Gijón. En su presentación señaló que las credenciales del Sporting se traducen a través de las instalaciones de Mareo, de un campo como es El Molinón y de su afición, tanto “cuando nos apoya en casa como cuando va fuera: es increíble”. En el tiempo que lleva de rojiblanco no ha hecho más que reiterarse en su afirmación. Añade el lateral que, además, se encuentra “muy bien integrado en el equipo”.
Tras recuperarse Canella, ha retornado al lateral derecho. Pese a tener que jugar a pie cambiado, el izquierdo no le supo a nuevo, porque “ya he jugado en esa demarcación muchas veces y en cualquier caso, se trata de jugar donde diga el entrenador”.
Hace votos porque se vacíe la enfermería, porque el entrenador tenga a la totalidad de la plantilla a su disposición. Ve muy positiva la competencia: “Nosotros tenemos que entrenar al ciento por ciento para ofrecer lo mejor de nosotros en beneficio del equipo y luego, que decida el míster”.