Moi Gómez presentado como jugador del Sporting

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Moi Gómez, procedente del Villarreal, quien la pasada campaña actuó en calidad de cedido en el Getafe, fue presentado esta mañana de manera oficial como nuevo jugador del Sporting. El jugador llega a Gijón en propiedad y ha firmado para las cuatro próximas temporadas. Tras darle la bienvenida Nicolas Rodríguez, director deportivo, el jugador agradeció la confianza que el Sporting ha depositado en él. Confesó sentirse impresionado con la ciudad, el campo y la afición y que "por eso no me lo pensé dos veces cuando mi representante me dijo los equipos que querían ficharme". Le preguntaron los periodistas por la demarcación en la que más le gusta actuar. "En el centro del campo, pero será el entrenador el que decida", señaló.

Moi Gómez nació en Rojales (Alicante) el 23 de junio de 1994, mide 1,74 metros y pesa 69 kilos. Sus primeros pasos futbolísticos los dio en el Thader de Rojales y en el Alicante, del que fue captado para las categorías inferiores del Villarreal. Con 17 años debutó en su equipo filial, en Segunda División, y en 2011 lo hacía en el primero, cuya camiseta defendió en 94 ocasiones. La temporada pasada en el Getafe sumó 24 actuaciones. Es internacional en la categoría sub 21, donde coincidió con Jorge Meré.
Foto: realsporting.com
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información