Meré es "seria duda" para el partido del domingo en Sevilla

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Lillo apareció en Mareo este lunes con el ojo derecho totalmente cerrado y morado, y con buena parte de la cara hinchada como consecuencia del fuerte golpe que recibió ayer y que obligó a ponerle a pie de campo cinco puntos de sutura en la ceja. No obstante, pudo completar el encuentro. Hoy descansa y se confía en que pueda estar a disposición para la próxima jornada.

En cuanto a Douglas, se somete a tratamiento y fisioterapia. Sufre una inflamación en su rodilla derecha, que obligó a que tuviera que ser cambiado en la segunda mitad del encuentro. Sometido a tratamiento y fisioterapia, los servicios médicos ve improbable que pueda ser recuperable para el domingo.

Finalmente, Jorge Meré, con una contractura de aductores que le hizo ser baja este pasado fin de semana, inicia la semana en las mismas circunstancias. Es también “seria duda” con vistas al próximo domingo.

En el apartado federativo, Sergio Álvarez vio ayer su quinta amonestación, por lo que será baja para el encuentro del próximo domingo en el Benito Villamarín frente al Betis. Isma López se mantiene con cuatro tarjetas amarillas.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información