Meré es "seria duda" para el partido del domingo en Sevilla
hace 8 años · Actualizado hace 5 años
Lillo apareció en Mareo este lunes con el ojo derecho totalmente cerrado y morado, y con buena parte de la cara hinchada como consecuencia del fuerte golpe que recibió ayer y que obligó a ponerle a pie de campo cinco puntos de sutura en la ceja. No obstante, pudo completar el encuentro. Hoy descansa y se confía en que pueda estar a disposición para la próxima jornada.
En cuanto a Douglas, se somete a tratamiento y fisioterapia. Sufre una inflamación en su rodilla derecha, que obligó a que tuviera que ser cambiado en la segunda mitad del encuentro. Sometido a tratamiento y fisioterapia, los servicios médicos ve improbable que pueda ser recuperable para el domingo.
Finalmente, Jorge Meré, con una contractura de aductores que le hizo ser baja este pasado fin de semana, inicia la semana en las mismas circunstancias. Es también “seria duda” con vistas al próximo domingo.
En el apartado federativo, Sergio Álvarez vio ayer su quinta amonestación, por lo que será baja para el encuentro del próximo domingo en el Benito Villamarín frente al Betis. Isma López se mantiene con cuatro tarjetas amarillas.