Meré: “Queremos tomar las uvas con cierta tranquilidad”
hace 8 años · Actualizado hace 5 años
Jorge Meré, que recibió el trofeo "Jugador Cinco Estrellas" del mes de noviembre que se entrega por votación popular, pasó esta mañana por la sala de prensa de Mareo, donde destacó la importancia del encuentro de este sábado frente al Villarreal y el hecho especial de afrontar el encuentro en casa.
Explicó que “se trata de un partido muy importante para nosotros” ante un Villarreal que es un magnífico equipo, pero por bueno que pueda ser y pese al buen momento de forma en que pueda encontrarse, defiende que “en casa no podemos tener miedo a ningún rival”.
No ocultó el joven central rojiblanco el evidente deseo de “poder marcharnos de vacaciones fuera de los puestos de descenso” y destacó como positivo el cambio del sistema de juego, con el que “los defensas nos sentimos más arropados”, además de darle “más control al equipo y de llegar más arriba”. Dice que con la defensa de cinco el equipo “ha reaccionado bien” y “está dando la cara”.
Con vistas al partido de este sábado señala la importancia de “salir a apretarles al máximo”, consciente de que nos enfrentaremos a un rival “muy completo”, del que destaca muchos aspectos, como “su posesión, su verticalidad arriba y lo firme que se muestra atrás”.
Pese a las dificultades que planteará, tiene clara “la importancia de los puntos en casa para poder lograr la permanencia”. Señala al respecto que “la afición siempre nos apoya y nosotros queremos darle una alegría”.