Meré galardonado con el premio 'Jugador Cinco Estrellas' del Sporting en el mes de marzo

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Jorge Meré recibió tras el entrenamiento que protagonizó esta mañana el equipo rojiblanco en Mareo el premio al "Jugador Cinco Estrellas" del Sporting correspondiente al mes de marzo. El galarón lo entrega Mahou, patrocinador del equipo gijonés, y son los aficionados los que eligen al mejor jugador de cada mes a través de sus votos en Twitter.

En rueda de prensa habló de la temporada que está protagonizando y de la situación del equipo. Explicó que sufrió durante el partido de ayer del Sporting en Valencia, del que estuvo ausente al haber sumado cinco tarjetas amarillas, "porque siempre se sufre más viéndolo que disputándolo", y confía en "hacer bueno el punto logrado ante el Valencia con una victoria frente al Celta". No tiene duda alguna el joven central sportinguista de que se vivirá un gran ambiente en El Molinón.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información