Meré convocado por la Selección Española Sub 21

hace 8 años · Actualizado hace 4 años

Jorge Meré ha sido convocado por la Selección Española Sub 21, que continúa su lucha por clasificarse para el Campeonato de Europa de la categoría.El seleccionador Albert Celades ha dado a conocer este viernes en Castellón la lista de 20 futbolistas citados para los encuentros ante San Marino del día 1 de septiembre y el partido frente a Suecia de cuatro días después en Malmö.

Son tres los jugadores sportinguistas que se ausentarán la próxima semana con sus respectivas selecciones, ya que Čop está convocado por la Selección de Croacia, que se enfrentará a Turquía en Zagreb, mientras que Afif ha sido citado por la de Qatar para enfrentarse a Irán y Uzbekistán.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información