Mascarell aterriza en Mareo

hace 9 años · Actualizado hace 5 años

Mascarell aterriza en Mareo Sporting1905

Omar Mascarell  ya ha sido presentado en la Escuela de Fútbol de Mareo. El jugador canario firmará por una temporada cedido por el Real Madrid. La temporada pasada jugo también cedido en el Derby County inglés.

La Liga Profesional de Fútbol ha dado el visto bueno a la operación que no se ha cerrar definitivamente en la tarde de ayer por la falta de un documento. Mascarell se ha convertido hoy en el primer refuerzo del club rojiblanco en la temporada de su regreso a Primera División.

El club madridista se hará cargo de la ficha y el Sporting tendrá que desembolsar una cifra cercana a los 200.000 euros si cumple el objetivo de la permanencia. El centrocampista no debutará en liga antes de la jornada 2 ya que el club blanco impone por contrato sus jugadores cedidos se enfrenten al Real Madrid.

4.8/5 - (123 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información