Saltar al contenido

🎥 Mariño: “Me reconforta que cuando aparezco en el partido sirve para sumar puntos”

26/03/2018
🎥 Mariño: “Me reconforta que cuando aparezco en el partido sirve para sumar puntos” Sporting1905

“Estamos donde queríamos, pero hay que ser cautos; quedan todavía diez partidos”. Es la valoración de Diego Mariño, feliz por la victoria de anoche ante el líder, en el que fue su sétimo partido consecutivo imbatido, pero consciente de que “no podemos descuidarnos”.

Ve a todo el equipo “muy implicado” en el aspecto defensivo, porque “un portero, él solo, no consigue estos números. Aunque esos guarismos son antesala de récord, huye de los aspectos personales en defensa del concepto colectivo. Sí destaca la importancia de tener la portería a cero, porque “en Segunda División es vital, especialmente porque arriba tenemos mucha pólvora”. Sí admite que “me reconforta que cuando aparezco en el partido sirve para sumar puntos”.

Considera que el de anoche fue “un partidazo, en el que los dos jugamos de tú a tú”. El Rayo le parece un gran equipo, que “vino como líder y pudo guardarse algo, pero que no lo hizo”.

Diego Mariño se deshizo en elogios hacia la afición rojiblanca. “Está increíble, lleva toda la temporada espectacular…”, señaló el guardameta, que destacó de anoche que “nos dio un empujón cuando más sufríamos”. Lo agradeció, además de pedirle que continúe igual: “Nos da un plus y la vamos a necesitar para lo que queda de temporada”.

Configuración