Saltar al contenido

Mariño: "No me he planteado marcharme, si sigo es por algo"

13/08/2018
Mariño: "No me he planteado marcharme, si sigo es por algo" Sporting1905

Con la temporada a punto de comenzar, Diego Mariño se encuentra “ilusionado y motivado para comenzar LaLiga en Alcorcón con buen pie”. Está feliz en Gijón, por eso contestó en la sala de prensa de Mareo que “no me he planteado marcharme del Sporting en ningún momento y si sigo es por algo”. Asintió cuando le dijeron que la pasada campaña firmó una buena temporada. Está satisfecho por cómo le salieron las cosas. No dudó en añadir que “trataré de subir mi nivel”.

Tuvo palabras de cariño para Dani Martín y Christian Joel, a los que considera ya presente: “Convivo día a día con ellos y nos llevamos muy bien”. “Aquí todos queremos jugar y somos competencia, por lo que tratamos de mostrar lo mejor de nosotros para mostrarnos ante el entrenador”, explicó el guardameta gallego.

Los nuevos le han sorprendido gratamente. “Esto tiene buena pinta”, aseveró. Pendiente de la llegada de algún compañero más, los que han venido ya, le gustan. Entiende que "están a la espera de de acabar de acoplarse y de que capten las ideas que nos transmite el entrenador". Considera que hay “muy buena calidad”.

Es ya el cuarto más veterano en el equipo. Asume el rol y entiende que, por ello, se siente obligado a dar ejemplo en el día a día y en cada partido: “Es bonito llevar el brazalete de capitán, aunque será buena señal que no lo lleve, porque querrá decir que mis compañeros están bien”.

Otro aspecto que salió a colación en la sala de prensa fue el de la solidez defensiva, lo que para Diego Mariño es “un pilar básico”, al que le concede “máxima importancia”.

Configuración