Saltar al contenido

🎥 Mariño: “No es un marrón, es una nueva oportunidad"

17/03/2017

“Con muchas ganas ante un partido muy importante, con el ánimo de aportar mi granito de arena y de ganar el partido”. Así afronta Diego Mariño el encuentro de este domingo frente al Granada. A ello añade que le ha hecho “mucha ilusión saber que se han acabado las entradas”.

Descartó que jugar este domingo sea un “marrón”. “Es una oportunidad”, aseguró el guardameta, que no cree en partidos fáciles o difíciles.

Apuntó que, dada la especificidad de su demarcación, en la que sólo puede haber un titular,  “los porteros tenemos que estar preparados siempre al máximo para jugar cada fin de semana, aunque luego no sea así”. Dice que se encuentra “bien, como cuando fuimos al Bernabeu”.

Considera de agradecer la respuesta de la afición a lo largo de toda la temporada y quiere “devolverle la confianza que nos ha dado”. Está seguro de que este domingo “empujará” una vez más y ayudará al equipo.

Más que el Granada le preocupa que el equipo “logre continuar en la misma línea de los últimos partidos, cuando sólo nos faltó tener efectividad, porque creamos muchas ocasiones de gol”.

No quiere mirar a la clasificación, convencido de que hacerlo ahora supondría un error: “Hay que fijarse en el trabajo, no en la tabla”. Respecto al hecho de que Rubi tenga que introducir obligados cambios, Diego Mariño está seguro de que, “salga quien salga, lo dará todo”.

Configuración