Saltar al contenido

🎥 Mariño sobre el gol que le metió el portero del Lugo: "Cuanto más lo veo más golazo me parece"

22/01/2018
🎥 Mariño sobre el gol que le metió el portero del Lugo: "Cuanto más lo veo más golazo me parece" Sporting1905

Diego Mariño tiene el recuerdo de ayer en el Anxo Carro con un sabor muy agridulce, porque, pese a la derrota, tiene la certeza de que “seguimos creciendo”. En el repaso al encuentro expuso que “tuvimos el partido controlado, pero ellos mostraron plena efectividad”. Considera que “jugamos bien, fuimos intensos y el equipo compitió”.

El encuentro dejó también tras de sí el referente del gol que Juan Carlos le marcó desde su propio campo. Tras el partido, con sinceridad, el cancerbero del cuadro gallego reconoció que trató de meter el balón al área. Diego Mariño señaló que “cuanto más lo veo más golazo me parece”. Explicó el guardameta rojiblanco que “en ese momento yo estaba más pendiente de la salida del equipo, de colocar las marcas, pero el balón se envenenó…”.

Considera que “todavía es pronto para pensar que se nos ha escapado un tren, pero sí es cierto que se nos ha escapado un partido del que merecimos traernos algo positivo”. Entiende que ahora es importante que el equipo no caiga en la ansiedad, con el objetivo de por medio de la promoción y con la mente puesta en el siguiente partido y en sus tres puntos en juego.

Le preguntaron en la sala de prensa de Mareo tras el entrenamiento de esta mañana por su renovación de contrato hasta 2022. “Tanto mi familia como yo estamos felices aquí, desde el primer día”, respondió el portero sportinguista.

Configuración