Saltar al contenido

Mariño: “Es muy difícil hacer un entrenamiento específico en estas circunstancias”

15/04/2020
Mariño: “Es muy difícil hacer un entrenamiento específico en estas circunstancias” Sporting1905

Diego Mariño no esconde que tiene ganas de retomar el contacto con el verde, de regesar a la competición. “Estoy con muchas ganas de volver”, respondió en una rueda de prensa telemática a las preguntas que le trasladaron los representantes de los distintos medios de comunicación del entorno del Sporting.

Confinado en su domicilio, los entrenamientos diarios que protagoniza no difieren de los de sus compañeros de campo. “Es muy difícil hacer un entrenamiento específico en estas circunstancias”, explicó. Asume que “lo primero que echaremos en falta a la vuelta será el ritmo y los porteros, un poco de chispa, pero uno y otro se gana trabajando” .

Es cauto sobre cuándo se podrá volver a entrenar y cuándo a poder competir. Le preguntaron por el escenario que preferiría. “Con público en las gradas”, respondió con el corazón, si bien añadió que “la racionalidad me lleva a pensar que no podrá ser así de principio”.

También entiende que “hay que tratar de finalizar la temporada, aunque para ello nos tengamos que meter a jugar durante el verano”.

También le preguntaron sobre la bajada salarial asumida por el equipo rojiblanco. Expuso que “era lo que había que hacer: priorizamos ayudar a los trabajadores del club”.

Configuración