Mariño: “Necesitamos ganar en regularidad”

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

Mariño: “Necesitamos ganar en regularidad” Sporting1905

“Es un partido difícil y duro ante un rival espectacular que está en un gran momento, pero bonito, de los que gusta jugar… y en casa, en El Molinón”. Así calificó Diego Mariño el encuentro de este sábado frente a la Unión Deportiva Las Palmas.

Tras varios enfrentamientos de desigual suerte, el portero rojiblanco considera que “necesitamos ganar en regularidad”. Espera que el equipo “recupere sus mejores versiones” y “las buenas sensaciones”. Explicó que se “ha hecho autocrítica” y asume que “hay cosas que corregir, en lo que ya hemos estado trabajando durante toda la semana”. Considera que están “capacitados para dar más con el balón; tenemos que atrevernos y tener confianza para ello”.

Le preocupa Las Palmas, que “tiene una gran plantilla”, pero añade que “me preocupa más lo que nosotros seamos capaces de hacer”, convencido como está de que “podemos ganar a cualquiera”.

4.8/5 - (126 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información