arc Valiente es uno de lo seis rojiblancos que se encuentran advertidos de sanción. Lo tiene claro: “Tener cuatro tarjetas no debe restarnios intensidad”. Dejó claro que “en la cabeza de todos no hay nada más allá en estos momentos que la visita del Numancia; el derbi, cuando toque”.

Le preguntaron por la última amonestación, en Cádiz: “No llegaba al balón y se tiró, no fue ni falta”. “De las cuatro que me han sacado sólo una fue merecida”, expuso el central rojiblanco.

También salieron a relucir los duros marcajes que está sufriendo Manu García y el codazo del que fue objeto en el Ramón de Carranza, sin que señalara nada el árbitro: “Era de tarjeta roja”.

Marc Valiente es uno de los goleadores del equipo, nómina de la que participan tres centrales, autores de más goles que los que suman delanteros. Lo considera anecdótico, porque “los goles llegarán: están trabajando muy bien durante toda la semana, además de que nos ayudan mucho en el trabajo defensivo”.

Respecto a la competición, destacó la igualdad que hay en la categoría: “Quien conoce la Segunda sabe que es muy larga la competición”. En su fuero propio cree que “merecimos haber sumado más puntos de los que tenemos”.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.