Marc Valiente inicia la semana en el gimnasio y Babin se suma parcialmente al grupo

hace 4 años

El Sporting comienza la semana de preparación de la visita a El Molinón de la Unión Deportiva Las Palmas con la incorporación parcial a los entrenamientos de Babin. El central francés recupera sensaciones tras la rotura fibrilar de psoas que sufrió e irá subiendo paulatinamente la carga de trabajo. No lo hace todavía Marc Valiente, asimismo con problemas musculares. Trabaja en el gimnasio, a la vez que recibe tratamiento y se somete a fisioterapia.

Bogdan, todavía convaleciente en su domicilio de la operación a la que fue sometido, iniciará esta semana la rehabilitación. Finalmente, Pablo Pérez, que regresó de Ponferrada con una fuerte contusión, se entrena con normalidad, al igual que Unai Medina, que también recibió una cotusión, aunque en su caso fue en la cara.

Se entrenan con el primer equipo los jugadores del filial Pelayo Suárez, Alberto Espeso y el guardameta Joel, además del habitual Christian Joel.

El Sporting se entrena desde las 10.30 horas en Mareo en una sesión de puertas abiertas. Volverá a hacerlo mañana a la misma hora y en iguales condiciones.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información