Marc Valiente: “Ganar nos ayuda a liberarnos, pero no es cuestión de relajarse”

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

Marc Valiente: “Ganar nos ayuda a liberarnos, pero no es cuestión de relajarse” Sporting1905

Pocos jugadores conocen a Djukic tan bien como Marc Valiente. Estuvo dos temporadas en el Valladolid a sus órdenes. Dos campañas que calificó de “maravillosas”, de “feeling” por parte de un gran grupo, en las que lograron el ascenso y luego la permanencia. El central considera que aquel equipo pucelano es difícil de comparar contextualmente con el Sporting actual, porque “fueron circunstancias, distintas, diferentes equipos, ahora estamos a mitad de temporada…”. Posteriormente, Marc Valiente se fue al Partizan, donde era Djukic el entrenador. No obstante, el rojiblanco argumente que en cualquier caso “yo no dejo de ser más que uno más en el equipo”.

Le preguntaron por el técnico: “Lo dice él mismo, Djukic es intensidad; le gusta que en las disputas demos el ciento por ciento, que seamos protagonistas con el balón en los partidos en los que haya que serlo y que estemos muy juntos”.

Marc Valiente ha dejado atrás varias semanas de baja. Reapareció el martes. “No noté la inactividad”, aclaró, “totalmente recuperado”.

El partido terminó con victoria rojiblanca. Reconoce que “en casa estamos un poco atenazados y ganar nos ayuda a liberarnos, pero no es cuestión de relajarse, tiene que servirnos para seguir hacia arriba”.

Defiende que el próximo es el partido siempre más importante y que “la Segunda es una categoría de rachas”.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información