Saltar al contenido

Manu García se marcha cedido al Deportivo Alavés

09/07/2021
Manu García se marcha cedido al Deportivo Alavés Sporting1905

Manu García, que jugará cedido en el Deportivo Alavés durante la temporada 2021/22, ha comparecido en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. El futbolista se ha mostrado "agradecido al Sporting por la confianza y la posibilidad de llegar al equipo de mi vida". Antes de poner rumbo a su nuevo club, Manu ha expresado su deseo: “Que sea un hasta pronto, es lo que siento. Separamos nuestros caminos por un año”.

El jugador, que renueva su compromiso con el Real Sporting hasta el año 2025, afronta su segunda etapa en Vitoria como una oportunidad "para seguir creciendo como futbolista. El jugador internacional ha lamentado “no haber podido vivir el ambiente de El Molinón lleno durante más tiempo”, debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por la pandemia. De cara al futuro, ha destacado el deseo de "volver a jugar de rojiblanco en mi casa".

El asturiano se ha mostrado "orgulloso" de su reciente debut con la Selección Española Absoluta representando al Sporting. Antes de iniciar su cesión en el Deportivo Alavés, ha asegurado que en Gijón ha cumplido “el sueño de haber jugado en el primer equipo del Real Sporting".

Configuración