Manu García regresa a Mareo pero no entrena

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Manu García regresó esta mañana a Mareo. Lo hizo en buen estado físico, pero literalmente sin haber podido dormir. Pese a ello, pidió entrenar, pero José Alberto prefirió que descansara y que no se sumara al entrenamiento con sus compañeros.

En torno a las cinco de la mañana aterrizaba en el Aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez el avión que le trajo desde Montenegro con la Selección Española Sub21. Aguardó a tomar el primer vuelo desde la capital a Asturias y esta mañana desayunaba con sus compañeros en Mareo.

No se reintegró a los entrenamientos todavía Traver, que hace trabajo de fortalecimiento en su rodilla derecha en el gimnasio y se emplea con el readaptador. En cuanto a incidencias que dejó el entrenamiento de esta mañana, si ayer chocaron cabeza con cabeza Babin y Pablo Pérez, hoy los protagonistas de la acción fueron Christian Joel y Neftali. El guardameta fue el que peor parado salió de la acción.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información