Manu García se entrenó hoy “al ciento por ciento”. Poco podía esperar, tras abandonar el pasado sábado en camilla el césped de El Molinón, que una semana después estaría recuperado de la subluxación acromio-clavicular que sufrió. Dice que “los Servicios Médicos del club han estado espectaculares”.

El rojiblanco lleva recibiendo jornada a jornada entradas duras de manera constante. Pese a esta machacona evidencia, Manu le quita importancia: “Asumo las faltas; esto es fútbol, un deporte de contacto”. Elegantemente, también quiso quitarle importancia a la entrada de Son, que le llamó para disculparse. “Son cosas que quedan en el campo”, expuso.

Le preguntaron qué cree que le pasa al equipo como visitante: “Fuera de casa quizás nos ha faltado convicción, pero sentiremos el apoyo de nuestra afición, a la que hay que agradecerle su apoyo”.

Hay previsión de lluvia, que será uno de los ingredientes que marcarán el desarrollo del partido este domingo, Manu García espera un partido con sabor norteño y muy disputado.