Lunes de recuperación en Mareo
hace 8 años · Actualizado hace 5 años
El Sporting se entrenó este lunes en Mareo en una sesión de trabajo regenerativo destinada a los que más minutos disputaron ayer ante Osasuna. El encuentro dejó el buen regusto de los tres puntos logrados con la vuelta al camino de la victoria, además de un efecto revitalizante con vistas al partido del próximo domingo (18.30 horas) en Barcelona ante el Espanyol.
No hubo lesionados, aunque sí las habituales contusiones y sobrecargas generales, además de una nueva tarjeta amarilla para Amorebieta, que se convierte en la cuarta de su segundo ciclo, por lo que pasa a estar advertido de sanción, al igual que ya lo estaba Isma López. En el apartado médico, Abelardo tiene las bajas de Lora y Ndi.
El entrenamiento de esta mañana en Mareo se inició en el gimnasio, en una sesión en la que tomó parte el grueso del equipo. A continuación, el grupo se fragmentó para completar unos el entrenamiento regenerativo y otros una sesión más intensa y extensa de puertas abiertas en las instalaciones rojiblancas.
Este martes es día de descanso para los sportinguistas, que retornarán a los entrenamientos el miércoles por la mañana con un entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas a puerta cerrada.