Lunes de descanso para la plantilla del Sporting

15/06/2020

Lunes de descanso para la plantilla del Sporting Sporting1905

El Sporting no vio ninguna tarjeta en el encuentro disputado en Riazor, por lo que regresa a Gijón sin sancionados. También lo hace sin lesionados, dado que no hay ningún jugador en el parte médico.

Los rojiblancos disfrutarán de descanso este lunes y volverán a los entrenamientos en Mareo el martes. Comenzarán entonces a preparar el encuentro del jueves (21.45 horas) en Alcorcón.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información