Los servicios médicos dan por hecho que Sergio Álvarez sufre una rotura fibrilar

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting se entrenó este lunes en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde los jugadores que más minutos jugaron ante el Valladolid hacen trabajo regenerativo. Para el resto del equipo la sesión es más larga e intensa.

Hay los habituales golpes y sobrecargas que deja la disputa de un partido, pero ninguna lesión más allá de la sufrida por Sergio Álvarez durante el calentamiento previo al inicio del juego. Los servicios médicos dan por hecho que sufre una rotura fibrilar en el gemelo derecho.

Asumido que es baja segura para la próxima jornada, cuando el Sporting recibirá el domingo al Cádiz en El Molinón, se esperarán al menos 24 horas para someterle a una resonancia magnética que permita concretar lo más posible el alcance de la lesión. Se quiere esperar para que el edema de la rotura pueda ir retirándose y las imágenes radiológicas puedan ser lo más nítidas posible.

En cuanto a Lora y Álex López, continúan con sus respectivos trabajos de recuperación. La jornada será mañana de descanso para los rojiblancos, que volverán a los entrenamientos el miércoles a las 10.30 en Mareo.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información