Los jugadores que jugaron los 90 minutos en Barakaldo realizan trabajo regenerativo

26/07/2017 - Actualizado: 21/10/2019

Los jugadores que jugaron los 90 minutos en Barakaldo realizan trabajo regenerativo Sporting1905

Los centrales Julio y Juan Rodríguez, así como Canella, los tres futbolistas que ayer completaron los 90 minutos del encuentro disputado en Barakaldo, realizaron esta mañana trabajo regenerativo. El resto, tras arrancar el día en el gimnasio, prosiguió la preparación prevista en el campo número dos de Mareo.

En cuanto a los jugadores con problemas físicos, Álvaro Bustos deja atrás los suyos y ha pasado a emplearse en el gimnasio, donde comenzará a subir la intensidad de su trabajo.

En el apartado médico, asimismo trabajan en el gimnasio, además de someterse a fisioterapia, Babin (molestias musculares en adductores), Carlos Castro (contractura cuádriceps muslo izquierdo) y Pelayo (sobrecarga muscular en el adductor derecho).

El equipo rojiblanco adelantó está mañana el entrenamiento a las 9.30 horas con vistas a poder salir hacia Covadonga dos horas después con vistas a realizar en Covadonga la ofrenda a la Santina.

4.8/5 - (222 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información