Los 20 convocados están citados al mediodía en Mareo para aguardar la hora del partido

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

El Sporting recibirá este domingo en El Molinón al Valladolid en partido de LaLiga 1/2/3 correspondiente a la jornada 14. Arbitrará el colegiado cántabro Adrián Cordero Vega. Habrá presencia de algo más de un centenar de seguidores pucelanos en las gradas del campo rojiblanco.

Paco Herrera ha convocado a los 20 jugadores profesionales que tiene disponibles, por lo que tendrá que hacer dos descartes antes del partido. Integran la relación Whalley, Diego Mariño, Xandao, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Rachid, Carlos Castro, Carmona, Rubén García, Canella, Isma López, Stefan Scepovic, Juan Quintero, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez y Jordi Calavera. Son baja médica Lora y Álex López.

Los jugadores sportinguistas han sido citados en El Molinón a las 12.45 horas con vistas a subir a Mareo, donde aguardarán la hora del partido.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información