🎥 Lora se sintió engañado por Rubi: "Decía que contaba conmigo y las oportunidades no llegaron"

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Lora sabe de la importancia de poder esquivar las lesiones en la pretemporada. Hace un año sufrió una rotura fibrilar”. Le supuso luego tener que “a ir a remolque, porque la preparación a estas alturas es la que te permite adquirir tono físico”. Además con el cambio de entrenador se sintió "un poco engañado. Decía que contaba conmigo y las oportunidades no llegaron".

Deja atrás ya la pasada temporada y habla de “resetear”, de pensar en la nueva campaña liguera. “Estamos adquiriendo los nuevos conceptos que nos traslada el míster”, apuntó. A tenor de lo rugosa y larga que es la temporada en Segunda, destaca la importancia de “ser intensos”, del trabajo defensivo, que considera que tiene que ser de todo el equipo, porque “en esta categoría es muy importante que te encajen pocos goles”, aunque se suma a las palabras del entrenador de que pueda ser “sin renunciar a jugar bien al fútbol, algo que también puede hacerse en Segunda”.

Destaca la importancia de que, “con el nuevo entrenador, todos partimos de cero”. Habla desde la veteranía que le otorga ser el segundo que más tiempo lleva en el equipo. “De cuando subí del filial, sólo sigue Canella”, recordó.

 

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información