Lora: "Nos falta el empujón de ganar"
hace 8 años · Actualizado hace 5 años
Lora regresó a la convocatoria tras recuperarse de la rotura fibrilar que había sufrido en el aductor de su muslo derecho y pasó tras el último entrenamiento del equipo gijonés por la sala de prensa de Mareo. Habló de lo importante que es el factor psicológico y de la labor del coach esta semana. Recuerda que en el Sporting “ya he pasado por estas circunstancias varias veces” y tiene muy claro que “nos falta el empujón de ganar”, consciente de que “los buenos resultados devuelven la alegría y te ayudan a ver mejor las cosas”.
Dice el de Móstoles que él ve la luz y que confía en sus compañeros: “Soy optimista”. Argumenta que “en los momentos difíciles es cuando más se tiene que ver el compañerismo” y cree que esa es precisamente una de las virtudes de este vestuario. Asume la mala clasificación del equipo: “Estamos en descenso, pero hay vida y, por tanto, esperanza”.
Será el cuarto enfrentamiento de la temporada ante el Eibar, aunque Lora no cree que el de este domingo vaya a tener nada que ver con el amistoso disputado en Torrelavega o los dos encuentros de Copa del Rey.
Respecto al ambiente en El Molinón apunta que “es evidente que si la afición nos ve entregados y jugando con corazón nos apoyará; ha sido siempre así”. Añade que “sería de preocupar en este sentido que el equipo fuera dejado, pero no es el caso”.
Reiteró que “nos falta lo más difícil que hay en todo esto, la victoria”, porque cree que “este equipo tiene fútbol”.
En el aspecto personal, tras una temporada difícil por las lesiones, mostró su satisfacción por haberse recuperado y por poder volver a estar trabajando con el grupo, “de participar en el día a día y de poder aportar”.