Lora e Isma López vuelven a una convocatoria

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

Lora e Isma López vuelven a una convocatoria Sporting1905

El Sporting recibe en El Molinón al Granada mañana domingo (18.30 horas) en partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 28. Desde el miércoles ya no quedan entradas, lo que garantiza un extraordinario ambiente para el encuentro. Arbitrará el colegiado catalán Estrada Fernández.

Rubi no podrá contar con los sancionados Cuéllar, Nacho Cases y Čop, ni tampoco con los lesionados Amorebieta y Borja Viguera. La lista de 20 convocados la integran Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Meré, Lora, Echiejile, Canella, Lillo, Sergio Álvarez, Víctor, Isma López, Carmona, Ndi, Xavi Torres, Vesga, Moi Gómez, Traoré, Castro y Burgui. De esta lista Rubi tendrá que descartar a alguien antes del encuentro.

4.8/5 - (269 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información