Lora es baja de última hora por lesión

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Lora es baja de última hora por lesión Sporting1905

El Sporting recibe mañana al Lorca en partido de LaLiga I/2/3 correspondiente a la jornada 6. Arbitrará el encuentro el colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido. Supondrá el primer enfrentamiento entra ambos equipos y, por tanto, la primera vez que el cuadro murciano visite El Molinón.

Paco Herrera tiene la baja médica de Lora, que sufre una sobrecarga de isquiotibiales en su muslo izquierdo, y la federativa de Carlos Castro, que cumplirá el primero de los dos partidos de sanción por su expulsión en Los Pajaritos. El técnico rojiblanco dio a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo.

El equipo está citado este sábado para subir a las instalaciones rojiblancas a las 12.30 horas, donde comerá y aguardará la hora del encuentro.

 

4.8/5 - (218 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información