Lod llega al Sporting por dos temporadas con una tercera opcional

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

“Lod es un jugador de corte ofensivo que puede jugar en diversas posiciones”, explicó Miguel Torrecilla en la sala de prensa de Mareo, donde fue presentado a última hora de esta mañana. El futbolista lo corroboró bajo la consideración de que es una de sus mayores cualidades. Añadió el director deportivo rojiblanco que “puede actuar de media punta, con juego por la banda izquierda, pero que también puede hacerlo a pierna cambiada por la derecha, además de como volante y que incluso lo hizo puntualmente de lateral”.

El internacional finés ha fichado por dos temporadas con opción a una tercera. Expuso asimismo Torrecilla que “tiene un alto ritmo de juego, en el que destacan sus asistencias, además de ser un buen finalizador que atesora experiencia internacional”.

Lod valora su incorporación al Sporting como “una gran oportunidad en un club con ambición de ascenso”. Conoce ya Gijón como ciudad, además de El Molinón y las instalaciones de Mareo: “Es todo genial”, señaló constisfacción.

Tras ser presentado en la sala de prensa, el futbolistas finlandés posó para los medios de comunicación sobre el césped, donde le esperaba un grupo de niños del Campus de Mareo.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información