Lillo: "Es imposible sacar tres puntos con la actitud que se jugó el domingo"
hace 8 años · Actualizado hace 5 años
"Bien, estoy bien, a disposición", ha explicado Lillo en la sala de prensa de Mareo sobre su estado físico después de varios días sin entrenarse con sus compañeros. Ha explico que "había tenido unas molestias musculares y, como estaba sancionado, aprovechamos la semana para recuperarme".
Esa ausencia le llevó a ver el partido del pasado domingo desde la grada. Su perspectiva del mismo no varió respecto a lo que ya valoraron con autocrítica sus compañeros: "Vi al equipo mal, superado por el rival y como jugó, es imposible sumar los puntos". No esconde que éste no es un buen momento, pero tiene claro que "la situación está en nuestras manos y no va a venir nadie a cambiarla, tenemos que ser nosotros".
Precisamente a cómo comenzó la temporada el equipo se refirió el defensa, ya que esta mañana Abelardo ha iniciado el entrenamiento con una sesión de vídeo. "Nos enseñó lo que hicimos bien en los primeros partidos ligueros y, si lo hicimos bien entonces, por qué no vamos a hacerlo ahora". Por eso piensa que "tenemos que dar un paso adelante y echarle un par...".
Asume las dificultades que ofrecerá el partido del próximo sábado ante el Real Madrid, a lo que ha argumentado que "tenemos que ir a dar la cara y a cambiar la imagen". Ha recordado que "el Éibar empató allí".
Le preguntaron por Abelardo, del que ha dicho que "lo ha demostrado" y ha aseverado que "él podrá equivocarse en un cambio o en quién pone cada domingo, pero al final quienes jugamos somos nosotros".