🎥 Lillo: "Hacemos muchas cosas bien para ganar, pero nos ha faltado esa pizca de fortuna"

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Lillo lo tiene claro, el rival más directo es el próximo, con lo que la referencia tiene que ser la de este lunes frente a la Real Sociedad en Anoeta para ir en busca de los tres puntos.

Defiende el zaguero rojiblanco que “hacemos muchas cosas bien para ganar, pero nos ha faltado esa pizca de fortuna que han tenido otros equipos”. Añade que el conjunto rojiblanco “está serio y sabe lo que hace”.

También asume el futbolista alicantino lo cambiante que puede ser el fútbol y pone el ejemplo del Málaga, de las circunstancias en las que llegó a El Molinón en la anterior jornada y de su triunfo luego en casa ante el Barcelona en menos de una semana.

Cree Lillo que “nos ha faltado ese partido… nos ocurrió ante el Dépor y también ante el Málaga”, pero tiene claro que “no vamos a bajar los brazos”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información