Lillo está a disposición del técnico para jugar en el Bernabéu

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

El Sporting va recuperando jugadores. Lillo ha vuelto a incorporarse al trabajo del equipo. Lo hace tras haber sido baja federativa ante la Real Sociedad por su expulsión por doble tarjeta amarilla en Málaga y después de que esta pasada semana apenas haya podido entrenarse por unos problemas musculares localizados en el glúteo izquierdo.

También se ha incorporado al grupo Babin, aunque en su caso con el ánimo de ir aumentando de manera progresiva la carga de trabajo. El que todavía no está es Lora. El capitán fue baja la pasada jornada por una contractura en el adductor derecho. Por el momento se le considera “pendiente de evolución” y trabaja en el gimnasio, a la vez que se somete a fisioterapia y tratamiento.

También hacen lo mismo Afif y Ndi, ambos asimismo aquejados de lesiones musculares, si bien su respectivo concurso para el sábado en Madrid está descartado.

La sesión de hoy miércoles, que ha arrancado con una charla técnica, es a puerta cerrada. La de mañana, nuevamente a las 10.30 horas en Mareo, será de puertas abiertas.

4.8/5 - (185 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información