Saltar al contenido

Lillo está a disposición del técnico para jugar en el Bernabéu

23/11/2016

El Sporting va recuperando jugadores. Lillo ha vuelto a incorporarse al trabajo del equipo. Lo hace tras haber sido baja federativa ante la Real Sociedad por su expulsión por doble tarjeta amarilla en Málaga y después de que esta pasada semana apenas haya podido entrenarse por unos problemas musculares localizados en el glúteo izquierdo.

También se ha incorporado al grupo Babin, aunque en su caso con el ánimo de ir aumentando de manera progresiva la carga de trabajo. El que todavía no está es Lora. El capitán fue baja la pasada jornada por una contractura en el adductor derecho. Por el momento se le considera “pendiente de evolución” y trabaja en el gimnasio, a la vez que se somete a fisioterapia y tratamiento.

También hacen lo mismo Afif y Ndi, ambos asimismo aquejados de lesiones musculares, si bien su respectivo concurso para el sábado en Madrid está descartado.

La sesión de hoy miércoles, que ha arrancado con una charla técnica, es a puerta cerrada. La de mañana, nuevamente a las 10.30 horas en Mareo, será de puertas abiertas.

Configuración