Las opciones del Sporting para lograr la tercera plaza

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Las opciones del Sporting para lograr la tercera plaza Sporting1905

La victoria lograda este domingo ante el Granada aseguró al Sporting la disputa del play off de ascenso a Primera División. Queda ahora saber en qué posición, si en el tercer o en el cuarto puesto, con la importancia del privilegio que otorga poder jugar la vuelta en casa y pasar sin recurrir a los penaltis en caso de llegar a la prórroga y finalizarla con empate. El tercero se emparejará con el sexto clasificado y el cuarto lo hará con el quinto para cruzarse luego los ganadores de las respectivas eliminatorias.

Al Sporting le falta un punto para asegurarse la tercera posición. De no sumarlo el sábado en Córdoba, dependerá de lo que haga el Zaragoza en su partido frente al Barcelona B. Los aragoneses tienen tres puntos menos que los gijoneses, pero cuentan a su favor con el golaveraje.

4.8/5 - (135 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información