Las entradas para ver al Atlético en El Molinón alcanzan los 150 euros en taquilla

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

El próximo sábado 18, el Real Sporting se enfrenta a la una de la tarde al Atlético de Madrid, correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga. Las entradas, a la venta desde la tarde del lunes, se pueden adquirir en las taquillas de El Molinón y en la Tienda Oficial de la calle San Bernardo de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:00 y  el sábado desde las 10 hasta el comienzo del partido.

Los precios en grada Norte y Sur es de 40 euros, en la tribuna Norte y Sur de 50, en tribuna Oeste de 60 euros y los Junior pagan 20 euros. El precio máximo lo alcanzan las entrada Vip por un importe de 150 euros que dan acceso a los asientos VIP ubicados en la tribuna Oeste alta, cercano al palco presidencial; al servicio de catering y bar en previa y descanso en el Museo El Molinón, entrega de hoja de alineaciones previa al encuentro y personal del estadio a disposición para acomodación, orientación, acompañamiento.

 

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información