Las dos ausencias del entrenamiento las protagonizaron Jony y Santos, que son duda para el domingo

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

Las dos ausencias del entrenamiento las protagonizaron Jony y Santos, que son duda para el domingo Sporting1905

El equipo gijonés se entrenó esta mañana con comida en régimen de concentración. Tras una charla técnica, la sesión de esta mañana tuvo su inicio con una fotografía del equipo con los niños del tercer curso de educación infantil del colegio Paula Frassinetti de Avilés, que acudió a las instalaciones rojiblancas a presenciar el entrenamiento.

Tras dos días de descanso, el Sporting arrancó la semana con un trabajo especialmente intensivo, en el que la primera parte fue muy física. Se sumaron a la sesión los jugadores del filial Nacho Méndez, Dani Martín, Juan Rodríguez, Claudio, Bertín y Carlos Cordero.

Las dos ausencias las protagonizaron Jony y Santos. Ambos son duda para Valladolid y tienen respectivamente la etiqueta médica de “pendientes de evolución”.Jony finalizó el encuentro del pasado domingo con una elongación en los isquiotibiales izquierdos, mientras que Santos arrastra una micro-rotura, de la que evoluciona favorablemente. En ambos casos se someten a tratamiento y fisioterapia. No finalizó el entrenamiento Juan Quintero, que se retiró con problemas musculares.

4.8/5 - (268 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información