La publicidad institucional de Gijón regresa al Sporting

hace 4 años

La sala de prensa de El Molinón - Enrique de Castro, Quini, albergó la presentación telemática de la segunda equipación que lucirá el Sporting en la próxima temporada  2020-2021.

Tuvo lugar con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Ana González, como parte del guiño que Integra Energía, patrocinador principal del club rojiblanco, le hace a Gijón, cuyas letras identificativas lucirá esta segunda camiseta en su parte delantera. La misma es de color púrpura.

El acto dio comienzo con unas palabras del vicepresidente del club, Javier Martínez, a las que siguieron las del responsable de Comunicación y Marketing de Integra Energía, David López. Un vídeo explicativo se convirtió en el eje central de la presentación.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información