La plantilla del Sporting tiene descanso hasta el lunes

hace 8 años · Actualizado hace 4 años

El fin de semana sin competición liguera ha condicionado el trabajo del equipo sportinguista, que ha cerrado ya su plantilla conforme las fechas marcadas para ello. Muchas caras nuevas y un magnífico arranque de competición, con cuatro puntos tras dos partidos y a la espera en la tercera jornada de la visita del Leganés en horario de mediodía, dejan a las claras que el conjunto gijonés puede mirar hacia adelante con optimismo.
El parón liguero le ha servido también a Abelardo para recuperar efectivos, lo que lleva los nombres propios de Rachid, Dani Ndi y Lora, que reaparecieron tras sus respectivas lesiones. El capitán incluso jugó todo el encuentro amistoso contra el Éibar, jugado este jueves por la tarde, en Barreda que dejó un 1-1 en el marcador, aunque sin el valor de los puntos de por medio, que supuso en todo caso un buen debut para Viguera, autor del gol rojiblanco, y para Douglas, que alternó el trabajo en los dos laterales.
Asimismo, el parón liguero otorgará un tranquilo fin de semana para los rojiblancos, que se entrenaron este viernes y que no volverán a la Escuela de Fútbol de Mareo hasta el lunes por la tarde. En cuanto a los internacionales rojiblancos, Jorge Meré tomó parte en el 6-0 de España Sub 21 ante San Marino. El central rojiblanco jugó durante 60 minutos. Menos afortunada estuvo la Selección de Catar, con la que Afif jugó 20 minutos, que perdió por 2-0 ante la de Irán.
Por su parte, Čop jugará con Croacia, frente a Turquía en Zagreb, el próximo lunes.
4.8/5 - (196 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información