La peña El Indio de Blimea premia a Gerardo en su 12º aniversario

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

La peña El Indio de Blimea premia a Gerardo en su 12º aniversario Sporting1905

La peña El Indio de Blimea celebró el pasado martes su 12º aniversario. En la cita se le entregó al preparador físico Gerardo Ruiz el Trofeo "Sergio Fernández García", que recuerda a un joven socio fundador de este colectivo tristemente desaparecido.Este galardón está destinado "a aquella persona, jugador, técnico, colectivo o institución que, a lo largo de la temporada, se ha significado por su incansable labor en defensa de la buena trayectoria del Real Sporting de Gijón".

El acto estuvo coordinado por Alejandro García, nuevo presidente de la peña El Indio. El Sporting estuvo representado por el capitán Alberto Lora y los exfutbolistas José Antonio Redondo y Secundino Suárez "Cundi". Jaime Álvarez encabezó la delegación de Unipes y un año más no faltó Enrique Fernández, alcalde de San Martín del Rey Aurelio y sportinguista confeso. También fueron invitadas las peñas Sentimiento Rojiblanco-La Regence, La Tayuela de Sotrondio, Mieres del Camino y La Laguna de El Entrego.

4.8/5 - (264 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información