La participación de Santos para el partido del martes es dudosa

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

La única incidencia que dejó el encuentro del sábado fue el fuerte traumatismo que sufrió Santos en la salida del guardameta sevillista de su área, que se llevó por delante y volteó al futbolista rojiblanco. En la caída se golpeó la cara contra el césped. Tuvo que ser sustituido.

Como consecuencia de la conmoción que sufrió, los Servicios Médicos del club determinaron su traslado al Hospital de Cabueñes, adonde acudió el doctor Maestro para llevar a cabo un seguimiento de las pruebas a las que fue sometido. El escáner descartó una lesión de gravedad y permitió finalmente que pudiera ser derivado a su domicilio, donde se encuentra sometido a reposo. Su concurso para el partido del martes es dudoso.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información