La Liga da luz verde a la incorporación de Halilovic

hace 9 años · Actualizado hace 5 años

La Liga da luz verde a la incorporación de Halilovic Sporting1905

La Liga de Fútbol Profesional ha dado el OK para que la operación que llevará a Alen Halilovic al Real Sporting de Gijón se lleve a termino. El club gijonés tiene que cumplir una sanción que limita sus maniobras a la hora de fichar y todo tiene que ser supervisado por la patronal del fútbol español.

El F.C. Barcelona cederá al croata al Sporting durante una campaña, todo a expensas de que el jugador llegue mañana a Gijón y estampe su firma en el contrato, para poder ser presentado oficialmente ante la afición rojiblanca.

Con Halilovic, el Sporting habrá incorporado a tres jugadores en calidad de cedidos. Anteriormente llegaron Omar Mascarell, del Real Madrid, y Tony Sarabia, del AS Roma.

4.8/5 - (145 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información