La Fundación, galardonada en Luarca

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

La Fundación, galardonada en Luarca Sporting1905

Con motivo del XXV Torneo Internacional de Fútbol Sala Villa de Luarca, Luis Rubiales, presidente de la RFEF visitó la localidad asturiana de Luarca. Además, Rubiales ofreció una conferencia sobre valores deportivos y humanos y participó en distintos actos acompañado por otra personalidades del fútbol como Máximino Martínez, presidente de la RFFPA y vicepresidente de la RFEF, Óscar Pérez Suárez, alcalde de Valdés, el también vicepresidente de la RFEF y presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Pedro Rocha, Alfonso Guardado, presidente del Luarca CF y Germán Robles, director de nuestra fundación.

Entre los diferentes actos que tuvieron lugar a lo largo del día, se entregó un premio a la Fundación del Real Sporting, recogido por el propio Germán Robles. Dicho premio sirvió para reconocer la labor que desarrolla la Fundación en Luarca, donde lleva a cabo una academia de tecnificación para niños y niñas de la zona.

4.8/5 - (195 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información