Saltar al contenido

La enfermería se vacía y llegan ya están de vuelta todos los extranjeros

31/12/2017
La enfermería se vacía y llegan ya están de vuelta todos los extranjeros Sporting1905

Rubén Baraja recupera efectivos. De un lado, porque se va vaciando la enfermería y de otro, porque, a excepción de Quintero, el resto de extranjeros se entrenan nuevamente a sus órdenes. Quien todavía no lo hace es Diego Mariño, debido a un proceso gripal.

La enfermería se vacía. Sólo está en ella Álex López, debido a sus problemas de espalda. Carlos Castro se entrena con total normalidad, una vez recibido el alta médica, mientras que Sergio Álvarez, que está a la espera de recibirlo también, se pone a tono y se emplea desde ayer con el grupo tras la lesión muscular que sufrió el pasado 12 de noviembre y que le ha mantenido ausente de los siete últimos partidos.

Aunque de menos relevancia, la gripe también ha buscado protagonismo en el vestuario sportinguista en estos últimos días del 2017. Diego Mariño, al igual que ocurrió ayer, fue remitido por la mañana a su domicilio por los Servicios Médicos. Por la tarde realizó un pequeño entrenamiento. Juan Rodríguez, también recuperándose de un proceso gripal, trabajó en el gimnasio.

En cuanto al regreso de los extranjeros, se ha reincorporado Xandao, Scepovic y Barba, mientras que Quintero se sumará este domingo. Santos, que se había quedado a pasar las Navidades en Gijón, ya se había incorporado ayer con el grueso del equipo.

Configuración